Alquiler de barcos en La Azohía, Cabo de Palos y La Manga

¡Reserva ya! Llámanos, escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo.

Te responderemos con la mayor brevedad posible 😉

Teléfono

621 12 86 56

Correo

info@smileycharter.com

Preguntas frecuentes

Las reservas se harán a través del número de contacto o el mail donde se os resolverá cualquier duda que podáis tener. La reserva NO se hará efectiva hasta que se reciba el 150€ del importe, o bien por bizum o transferencia. El resto del importe se abonará el día del embarque o actividad.

Si desde Smiley Charter consideramos que, debido al tiempo, bien por el estado de la mar o el viento, la actividad no se pudiera desarrollar con seguridad. Haremos todo lo posible por reubicar la reserva otro día que os venga bien.

Un calzado cómodo que sea fácil de poner y quitar. En las embarcaciones no se puede usar calzado, debido a que ensucia la cubierta y daña las superficies. No debes preocuparte por resbalar, todos nuestros barcos tienen cubierta de teca sintética antideslizante.

No es necesario. Desde Smiley Charter sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones y no tenéis acceso a una impresora. Por eso nosotros nos encargamos de todo lo que necesites, incluido proporcionar una copia del contrato que ha de ser firmada el día del embarque o actividad.

Ropa cómoda, protección solar (crema, gorra y gafas de sol). Tanta bebida y comida como consideréis necesaria. Desde nuestra experiencia, la gente se suele traer demasiadas cosas que después no usan o no consumen. Por eso os aconsejamos ser comedidos con las cantidades de bebida y comida. Porque el exceso de cosas en un barco solamente hace más incomoda la actividad.

Si alguien tiene la más mínima idea, cree que se puede marear o simplemente nunca ha subido a un barco, nuestra recomendación es que tengáis a mano Biodramina con cafeína (la hay sin cafeína, pero la biodramina da sueño, por eso recomendamos con cafeína. No preocuparos que nadie se va a poner como una moto, de momento). Lo ideal es tomar una, una hora antes de la actividad. (la toma de medicamentos queda sujeta bajo la responsabilidad de cada persona o tutor en caso de ser menor de edad)
Si llegáis a padecer de mareo en un barco, aquí van unos consejos:
Bajar a darse un baño
Se que puede sonar contraproducente, pero comer un poco asienta el estómago, os lo prometo.
No beber nada o muy poco liquido
No mirar o fijar la vista dentro del barco, disfrutar de las vistas o mirar al horizonte.

es_ES

Alquiler de barcos en La Azohía, Cabo de Palos y La Manga